Política
Lectura 1 '

Instruye CBB no bajar la guardia ante COVID-19

El gobernador encabeza reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo hizo un llamado a los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz a reforzar las acciones en materia de seguridad para lograr el bienestar de los ciudadanos.

Acompañado del Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, el mandatario estatal reconoció la amplia coordinación que existe entre los miembros de la Mesa, por lo que los exhortó a no bajar la guardia y estar atentos a las necesidades de la población.

En la reunión estuvieron el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24/a Zona Militar; Inspector General Álvaro García Álvarez, coordinador estatal de la Guardia Nacional en Morelos; y el Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública.

Asimismo, Uriel Carmona Gándara, titular de la Fiscalía General del Estado; Adriana Pineda Fernández, fiscal especializada contra el Secuestro y Extorsión, y Jorge Israel Ponce de León Bórquez, coordinador estatal de Reinserción Social, entre otras autoridades.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,052,163 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amplían denuncia contra Cuevas López
Sig. Pide Flores Espinoza a alcaldes dejar confrontación

Hay 5139 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.