Política
Lectura 1 - 2 minutos

El jueves comienzan comparecencias de secretarios


  • Like
  • Comentar

Con motivo dela glosa del informe del gobernador.

Durante una semana, en el Congreso del estado comparecerán los integrantes del gabinete del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, con motivo de la glosa de su primer informe de gobierno.
Las comparecencias de los secretarios de despacho iniciarán el 5 de marzo y concluirán el 11.
El jueves 5 de marzo se presentarán ante el Pleno del Congreso el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas y la secretaria de Administración,  Mirna Zavala Zúñiga.
El viernes 6 de marzo rendirán cuentas el secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca; el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros y la secretaria de Turismo y Cultura,  Margarita González Saravia.
El lunes 9 de marzo se presentarán ante los diputados la secretaria de Desarrollo Agropecuario, Margarita Galeana Torres; el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre y el de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis.
El 10 de marzo tocará el turno de la secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González; de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas y el de Obras Públicas,  Fidel Giménez Valdés Román.
El día 11 rendirá cuentas el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Gilberto Alcalá Pineda; el de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, y el de la Contraloría, César Santana Nava.
Para el desarrollo de las comparecencias, la Junta Política y de Gobierno definió un formato en el que se considerará que cada diputado puede hacer al menos dos preguntas y se dará el derecho a réplica de cada uno de los secretarios de despacho.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,332,976 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibirán municipios más de 200 millones de FAEDE: Galindo Cortez
Sig. Jubilados del SNTE cumplen su amenaza

Hay 7531 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.