Política
Lectura 1 '

Paga IEBEM más de 11 millones a maestros de tiempo completo


  • Like
  • Comentar

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, informó que este viernes 31 de enero, las maestras y maestros del Programa de Escuelas de Tiempo Completo (PETC) en Morelos, recibieron el pago de la compensación correspondiente al mes de enero 2020.
Salgado de la Paz detalló que se trata de una inversión de 11 millones 66 mil 482 pesos, en favor de los 3 mil 878 trabajadores -entre maestros, directivos, intendentes y coordinadores del servicio de alimentación- de los 595 planteles educativos que hay en la entidad incorporados a este programa de horario ampliado.
Adicionalmente el funcionario subrayó que este pago se realizó con recurso presupuestal 2019.
Eliacín Salgado destacó que con esta dispersión el organismo se pone al corriente en los diversos compromisos pactados entre el Gobierno estatal y los docentes de este servicio educativo de quienes reconoció su empeño en la construcción de ambientes seguros y propicios para la enseñanza de los estudiantes morelenses.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,018,919 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inviable, regresar a alcaldes el cinco por ciento del presupuesto: Ojeda
Sig. En abril se conocerá a los nuevos partidos

Hay 6595 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.