Política
Lectura 1 - 2 minutos

Acudirán mañana Ortiz Guarneros y Villarreal Gasca a cita con diputados


  • Like
  • Comentar

El secretario de Hacienda encabezará la ronda de comparecencias ante la Comisión de Hacienda para desahogar el Paquete Económico 2020.

Por separado, el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros y el secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca, comparecerán ante el Congreso del estado, este jueves.
El vicealmirante Ortiz Guarneros fue citado a las nueve de la mañana ante la Comisión de Seguridad y Protección Civil, para que explique los últimos hechos violentos registrados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Atlacholoaya.
El diputado pesedista Marcos Zapotitla Becerro dijo que en la comparecencia le insistirán sobre la destitución del coordinador estatal de Reinserción Social, Jorge Israel Ponce de León Bórquez, por su responsabilidad en los hechos violentos que dejaron como saldo siete muertos.
Mientras tanto, el secretario de Hacienda Alejandro Villarreal Gasca encabezará la lista de comparecencias que se desarrollarán ante la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, para desahogar el Paquete Económico 2020.
La cita con el secretario de Hacienda será a las 11 de la mañana, para que explique la iniciativa de Ley Ingresos y Presupuesto de Egresos del gobierno del estado para el próximo año.
Posteriormente, el Congreso citará a otros secretarios de despacho para escuchar sus propuestas para el presupuesto del 2020.

Recibe Congreso propuesta de municipios para evitar daño económico por desaparición del impuesto adicional

Este martes, el Congreso del estado recibió una propuesta del gobierno de Tlayacapan para establecer adecuaciones a la Ley General de Hacienda Municipal, para evitar un impacto económico por la desaparición del impuesto adicional.
Aunque se esperaba una propuesta general, hasta la tarde de ayer sólo se conoció dicha propuesta, que será analizada por los diputados.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,705,629 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. José Francisco Pulido, nuevo titular del Consejo de Ciencia
Sig. Avanza trámite de juicio político contra Graco

Hay 4803 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.