Política
Lectura 1 '

El TSJ se defiende


  • Like
  • Comentar

Ante las reacciones por el fallo a favor de la ex funcionaria, por medio de un comunicado, el TSJ expresó que la resolución de la sala no significa una exoneración de la ex secretaria, ya que “el proceso sigue vigente para continuar con la investigación, pues la fiscalía cuenta con recursos jurídicos, en virtud de estar en una etapa iniciar”. 

Sostuvo que “se analizaron el audio y video de la audiencia respectiva (celebrada el 6 de mayo pasado), se determinó con base a los datos aportados, no vincular a proceso a la ex secretaria, esta resolución no definitiva, queda la facultad de órgano investigador para la continuación de la investigación correspondiente, aclarando, por lo tanto, que no fue exonerada”. 

Y puntualizó: “La responsabilidad para defender el Estado de Derecho es de todas las instituciones; las resoluciones deben ser discutidas en los tribunales legales correspondientes y así evitar informar de forma errónea a la sociedad”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,108,360 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Indignación
Sig. Gobierno no pacta con delincuencia: Ojeda

Hay 6076 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.