Política
Lectura 1 - 2 minutos

Hombres armados saquearon oficinas de la SCT

  • Like
  • Comentar

Guardias de seguridad fueron sometidos durante la madrugada mientras se perpetró el robo.

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Héctor Castañeda Molina, denunció que un grupo de sujetos armados con uso de violencia sometieron al personal de seguridad y se introdujeron a las instalaciones de esa dependencia federal la madrugada de este miércoles.

Informó que ya presentaron la denuncia y será la Procuraduría General de la República (PGR) la que se encargue de las investigaciones.

Explicó que para dar con los presuntos responsables de esos acontecimientos, pedirá que revisen las cámaras de videovigilancia que hay en la carretera federal a Tepoztlán que se encuentran afuera de la dependencia.

Hasta el mediodía del miércoles las oficinas se encontraban cerradas, y funcionarios de la SCT estaban a la espera de que llegaran los peritos para iniciar las pesquisas.

Castañeda Molina adelantó que fueron sustraídos equipos de cómputo, así como dos frigoríficos; también revisarán para identificar si fueron robados documentos u otros objetos.

Fue a la 1:30 aproximadamente cuando entró un grupo de sujetos golpeando a los vigilantes, quienes acudieron a declarar ante la PGR.

Fueron dos guardias de seguridad, que tras ser golpeados, fueron encerrados, mientras que los delincuentes perpetraban el robo, dijo el delegado, quien concluyó diciendo: “¿Ya ven? todos somos víctimas de la delincuencia”.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,798,030 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El fiscal general se enroca en la autonomía de la institución
Sig. Desmienten a Graco: no gestionó recursos adicionales para la UAEM

Hay 6004 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.