Política
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncia abogado que Gayosso influye en la justicia local


  • Like
  • Comentar

Asegura que a través de la presidenta del TSJ reasigna jueces que no son favorables a sus intereses.

A través de la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Carmen Verónica Cuevas López, el ex candidato a gobernador Rodrigo Gayosso Cepeda influye en la justicia local y promueve venganzas contra los enemigos de la administración anterior, aseguró la abogada Lidia Dalia Ereiva González.

Quien se presentó como integrante de la Asociación de Abogados Constitucionalistas señaló que, por consigna, Cuevas López remueve jueces “a diestra y siniestra, para perjudicar a los adversarios del gobierno anterior”.

Dijo que de forma ilegal obliga a los juzgadores a que sentencian, revoquen o resuelvan contra determinadas personas que ella señala y los jueces que no acatan las ilegales órdenes son removidos.

Ereiva González aseguró que detrás de esos movimientos se encuentra Gayosso Cepeda, a quien acusó de influir en la justicia morelense para salvaguardar sus propios intereses y afectar la de aquellos que no fueron sus incondicionales.

La abogada aseguró que la justicia resiente ya por esa conducta, y que los abogados de los casos afectados exhibirán ante el Poder Judicial federal.

“Si no fuera por la opción de recurrir a la justicia federal, lograrían sus oscuros fines, pero por lo menos logran perjudicar con los retrasos todos aquellos intereses que van en contra de los intereses de Gayosso y de la magistrada”, afirmó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,591,395 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran cheques por pagar por 800 millones de pesos
Sig. Reconstrucción de escuelas, prioridad: Salgado de la Paz

Hay 5298 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.