A la presente administración "se le salió de control" el transporte, opinaron líderes del gremio. A la presente administración "se le salió de control" el transporte, opinaron líderes del gremio. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Política Miércoles, 05 Septiembre 2018 05:55

Transportistas ya quieren negociar con el gobierno electo

Escrito por

Piden a las futuras autoridades estatales designar al próximo titular del área.

Integrantes de la Coalición de Representantes del Transporte Público en el estado pidieron al gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo que designe al próximo titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) para que atienda la problemática del sector. Afirmaron que al gobierno de Graco Ramírez "se le salió de control".

"Urge que se designe al nuevo titular de la Secretaría (de Movilidad y Transporte). Ya no tiene caso seguir perdiendo el tiempo con un gobierno que ya se va. Si no pudo en seis años, menos en 25 días", aseveró Abimael Quiroz Pineda, integrante de la Coalición.

El líder transportista aseveró que ya no participarán más en las mesas de negociación con las autoridades salientes para destrabar asuntos como la regularización del transporte público en todo el estado, "no hay voluntad ni capacidad para resolver".

Agregó que ya han tenido acercamientos con autoridades del gobierno electo para plantearles el panorama en que dejará la actual administración al sector transporte. 

"Lo que les pediríamos a los que vienen es que dejen de ver el transporte como botín político", agregó.

Por su lado, Víctor Mata Alarcón, también integrante de la Coalición de Representantes del Transporte Público, informó que líderes de todo el estado se han sumado a fin de crear un frente para evitar más abusos y engaños por parte de las autoridades en el tema de la regularización de taxis y “rutas” que inició desde hace cuatro años, y no se ha concretado. 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Septiembre 2018 08:22
Publicado en Política
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.