Política
Lectura 2 - 3 minutos

Meade: no pretendo que declinen, sino alianza para rescatar Morelos


  • Like
  • Comentar

El candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza,

se pronunció a favor de crear la alianza “Por el Rescate de Morelos”, con el único fin de dialogar acerca de los problemas y peligros que tiene el Estado, haciendo a un lado las diferencias entre candidatos y llegar a un decisión de común acuerdo que aterrice en opciones para solucionar estos temas.

El candidato del PRI subrayó que a lo largo de su carrera política y como servidor público le ha tocado trabajar con representantes de todos los partidos y de todos los niveles de gobierno, siempre con la mejor disposición a escuchar las propuestas que contribuyen a resolver los problemas de la gente, por lo que invitó a los candidatos de otros partidos a unirse para construir mejores propuestas para el desarrollo, en paz y con seguridad, de la entidad.

En su declaración, Meade Ocaranza, aclaró que su llamado no promueve la declinación de ningún candidato en beneficio de otro, sino la necesidad de atender de forma efectiva los problemas de la entidad.

El candidato enfatizó en que los que hacen política, saben que no existe política pública que pueda hacerse sin el consenso de los ciudadanos y las fuerzas políticas que lo representan, por lo cual refrenda su llamado a los candidatos que conocen la realidad del estado para trabajar juntos en devolverle la paz y la tranquilidad, al mismo tiempo de regresar al desarrollo económico y social, que malos manejos del actual gobierno ha derrumbado.

Refrendó el compromiso de integrar un gobierno incluyente y abierto, en el que la participación ciudadana, la rendición de cuentas y la transparencia, ausentes hasta ahora, sean ejes y premisas de la función pública.

Por lo que se refiere al debate entre candidatos a la gubernatura realizado el miércoles, el equipo de campaña de Meade Ocaranza reveló que la conversación (difusión en redes sociales) sobre el candidato se concentró con la etiqueta #JorgeGobernador y #DebateMorelos y esté último se colocó como tendencia cuatro en las redes.
Consideran que se notó la actividad sobre el candidato principalmente hacia la última parte del debate y al finalizar. En el encuentro hubo pocos ataques, basados en el lugar que ocupa en las encuestas.
La difusión de sus actividades durante el debate tuvo un alcance 172,185 usuarios.
 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 184,992,194 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide magistrada electoral garantizar seguridad de candidatos
Sig. Concluye entrega de fondos adicionales al Impepac para cubrir costo de impresión de boletas: SH

Hay 5419 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.