Política
Lectura 1 '

Jorge Meade presenta ante ingenieros civiles plan de gobierno “Morelos Nuevo”


  • Like
  • Comentar

En un encuentro con ingenieros civiles, el candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza presentó su plan de gobierno “Morelos Nuevo”, el cual –dijo- tiene como aspecto prioritario la reconstrucción de la entidad.

Pidió la colaboración de los especialistas en la materia “para dar seguimiento total y parcial de los hogares de la mano de colegios especializados”.

Detalló que como parte del proyecto, se busca montar oficinas en distintos puntos de las áreas afectadas para proporcionar información y asesoría jurídica y técnica a los afectados, así como establecer cuadrillas de voluntarios, ingenieros y arquitectos que puedan liberar su servicio social ofreciendo conocimientos técnicos, supervisión y capacidad administrativa para la ejecución de modelos-tipo de vivienda a la gente a la que le entregaron material para la autoconstrucción.

“Un arquitecto o ingeniero por cada 10 casas afectadas”, dijo.

Mientras que en el desarrollo social –refirió- se busca impulsar la obra educativa a través de la construcción de nuevas primarias, secundarias y preparatorias en zonas que así lo requieran, así como apoyar el remozamiento de las existentes, pero para ello “necesitamos del apoyo de los especialistas”, refirió.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,557,202 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Javier Bolaños visita las Plazas Lido y Degollado
Sig. Enlaces de AMLO exponen proyecto ante empresarios de Morelos

Hay 6877 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.