Política
Lectura 1 - 2 minutos

Javier Bolaños visita las Plazas Lido y Degollado


  • Like
  • Comentar

Javier Bolaños, candidato del PAN y MC a presidente municipal de Cuernavaca, se comprometió a hacer de la Plaza Lido y los centros comerciales que están ubicados en las inmediaciones del Centro de la ciudad, “espacios con orden, limpieza y mucha seguridad”.

“Quiero que la gente venga a visitar la Plaza Lido y la Plaza Degollado y todas estas calles, que sepan que van a encontrar productos de calidad y van a poder caminar con seguridad”, dijo, en un recorrido realizado por dichas plazas comerciales.

Expresó que como diputado local canalizó obra para la Plaza Lido y como presidente municipal su compromiso será trabajar de manera conjunta con los comerciantes para que tengan mejores condiciones para hacer su trabajo y dijo que los promocionará desde la Presidencia Municipal. 

Mientras se incorporaba a la calle Guerrero, el candidato a presidente municipal  dijo que “los gobiernos corruptos que nos tienen como nos tienen, son como la basura que está aquí. Una vez que yo sea presidente municipal la vamos a desaparecer, como todos aquellos que nos han hundido como nos han hundido”, anticipó.
Por la mañana, Javier Bolaños se reunió con rectores que integran la Federación de Universidades Particulares de Morelos (Fupamor).

Javier Bolaños Aguilar propuso a los dueños de universidades particulares que los hijos de policías en edad de estudiar una licenciatura puedan obtener una beca, por lo menos del 50%. El candidato invitó a los empresarios a sumarse a su estrategia, “que busca dignificar el trabajo de los policías en Cuernavaca”.
Reiteró que en caso de ser presidente municipal cancelará el convenio del Mando Único, por lo que “se recuperará a la Policía de Cuernavaca y se dignificará a la Policía mejorando su ingreso y brindándoles capacitación para que hagan mejor su trabajo”.  

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,242,700 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Firma RGC compromisos por el medio ambiente
Sig. Jorge Meade presenta ante ingenieros civiles plan de gobierno “Morelos Nuevo”

Hay 5825 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.