Política
Lectura 1 - 2 minutos

Rodrigo Gayosso anuncia que invertirá en cultivos protegidos

  • Like
  • Comentar

Viveristas y productores de ornamentales le ofrecen apoyo

"Morelos debe ser el primer estado de la república con mayor número de hectáreas de producción protegida en el campo", afirmó el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Por ello, se comprometió a que durante su administración se llevará a cabo una inversión histórica en el campo, “lo que permitirá ampliar el número de beneficiarios del programa Crédito a la Palabra, para que los productores tengan recursos para sembrar y adquirir herramientas para mejorar su labor”.

"Hoy el estado se encuentra en la cuarta posición con mayor producción protegida, pero debemos ser el primero, tenemos el clima, tenemos a los productores y la tierra, sólo falta la inversión".

El candidato se reunió con viveristas en el municipio de Jiutepec, en donde estuvo acompañado del candidato a alcalde, José Manuel Aguero Tovar; de la abanderada a la diputación federal, Guadalupe Jiménez Tovar; los candidatos al Congreso local, Melissa Montes de Oca y Eder Rodríguez, así como del aspirante al Senado, Ricardo Calvo.

Da a conocer Gayosso sus propuestas en el Cerro de la Corona

Por otra parte, el candidato a la gubernatura por el PRD y el PSD visitó a vecinos y comerciantes del Cerro de la Corona, en Jiutepec, en donde dio a conocer sus propuestas y les solicitó su apoyo para ganar la elección el próximo 1 de julio.
Gayosso Cepeda estuvo acompañado por los candidatos José Manuel Agüero Tovar, Melissa Montes de Oca, Eder Rodríguez, Guadalupe Jiménez y Ricardo Calvo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,622,985 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suma Manuel Agüero mil 500 mujeres promotoras del voto a su campaña
Sig. Ofrece Jorge Meade programas en apoyo a los adultos mayores

Hay 6352 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.