Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece Jorge Meade programas en apoyo a los adultos mayores

  • Like
  • Comentar

Planteó la creación de la Secretaría de Atención para Personas de la Tercera Edad.

Jorge Meade Ocaranza, candidato del PRI al gobierno del estado, se comprometió a apoyar al adulto mayor incorporándolos a una vida productiva mediante proyectos regionales a través de una Secretaría de Atención para Personas de la Tercera Edad, que contribuya a generar mejores condiciones para los ancianos en el campo y en las ciudades.

En una reunión que sostuvo con diversas asociaciones de adultos mayores, el abanderado priista al gobierno estatal escuchó sus propuestas y se comprometió a darles seguimiento puntual a cada una de sus demandas, como la remodelación del Parque San Juan, ubicado en el primer cuadro de Cuernavaca, ya que dijeron que es un centro de convivencia muy importante para ellos y las familias de Morelos. 

Ahí, Meade Ocaranza prometió también incorporarlos a la vida productiva a través de programas regionales, darles transporte gratuito para mejorar su economía y dignificar la atención a sus necesidades.

Enfatizó que los adultos mayores serán su prioridad, ya que dentro de 20 años la mayor parte de la población será adulta y es necesaria la infraestructura para tener una ciudad amigable, porque en la actualidad prevalece el desorden.

Adelantó que creará fondos municipales de fácil acceso para no sólo darles recursos, sino acompañarlos en el proceso.

Por último, cuestionado sobre la acusación que salió publicada en un medio de circulación nacional, de que el candidato del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Víctor Caballero, e integrantes de su bancada en el Congreso local, recibieron depósitos millonarios presuntamente irregulares, Jorge Meade Ocaranza respondió que él no caerá en descalificaciones, que él hará lo que sabe hacer, “que es trabajar y dar resultados”.

“Lamento mucho que esto se dé y que investiguen las autoridades lo que está pasando alrededor de todos, es lo importante”.

 

 

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,878,030 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rodrigo Gayosso anuncia que invertirá en cultivos protegidos
Sig. Se compromete Víctor Caballero a otorgar mejores condiciones a comerciantes de tianguis

Hay 5765 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.