Política
Lectura 1 - 2 minutos

Suma Manuel Agüero mil 500 mujeres promotoras del voto a su campaña

  • Like
  • Comentar

Más de mil 500 mujeres integradas en el grupo “Mujeres al 100 con Manolo" se sumaron a la campaña por la alcaldía de Jiutepec del candidato del PRD-PSD-Partido Verde, José Manuel Agüero Tovar, para promover el voto y sus proyectos de apoyo a la economía familiar.

Las mujeres afirmaron que como alcalde de Jiutepec -entre otros compromisos- Agüero Tovar cumplió en sus primeros dos años de gobierno con la entrega de útiles escolares gratuitos y la eliminación del cobro del servicio de recolección de basura, lo que –dijeron- ha permitido dar estabilidad a la economía de sus familias y generar nuevas oportunidades de desarrollo para ellas y sus hijos.

Las líderes de prácticamente todas las colonias de Jiutepec destacaron que el nuevo compromiso de José Manuel Agüero de entregar más de 20 mil pares de zapatos escolares gratuitos a todos los niños de primaria en el municipio, “no solo garantiza que puedan continuar sus estudios a pesar de las difíciles circunstancias económicas del país, sino que se consolidará como una alternativa de autoempleo para cientos de mujeres jefas de familia”.

“Todas nuestras propuestas tienen como eje central a las familias y especialmente a las mujeres, que son el pilar de nuestra sociedad, pero específicamente el zapato escolar gratuito; se trata de un círculo virtuoso que garantiza un triple beneficio, porque nos permite capacitarlas para el trabajo, la generación de autoempleo y que el calzado que entreguemos a nuestros niños sea de la mayor calidad”, expresaron.

Manuel Agüero expresó su agradecimiento a las jefas de familia, a quienes convocó a volcarse a todas las comunidades a lo largo y ancho de Jiutepec para divulgar todas sus propuestas de campaña.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,799,803 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recorre Blanco la zona oriente de la entidad
Sig. Rodrigo Gayosso anuncia que invertirá en cultivos protegidos

Hay 6656 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.