Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece Agüero Tovar transporte universitario gratuito


  • Like
  • Comentar

El candidato del PRD, PSD y PVEM a la alcaldía de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar, se comprometió que de ganar las elecciones este 1 de julio, a partir del próximo año se ofrecerá en el municipio transporte universitario gratuito “para que ningún joven universitario abandone sus estudios por falta de recursos y de abonar a la estrategia de prevención”. 

Agüero Tovar explicó que este programa es muy exitoso en el vecino municipio de Yautepec, donde se les otorga credencial a todos los jóvenes que estudian en universidades públicas para acceder a este beneficio. 

Detalló que en Jiutepec se ofrecerá este servicio a través de autobuses privados que llevarán desde terminales fijas a estudiantes principalmente la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), la Universidad Tecnológica de Emiliano Zapata (UTEZ), la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) y el Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), entre otras instituciones. 

“No vamos a permitir que por falta de recursos nuestros jóvenes abandonen sus estudios, con este Transporte Universitario Gratuito, sumado a la Beca Salario que reciben, lo único que faltará es que le pongan todas las ganas y cumplan sus metas”, enfatizó. 

Finalmente, Manuel Agüero resaltó que este esquema va de la mano con la seguridad, ya que los jóvenes al abordar llegan directo a su plantel educativo, de la misma manera el regreso, ya que no realizará ningún tipo de escala o parada. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,184,778 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Candidatos ofrecieron posturas sobre los temas relevantes
Sig. Propone Jorge Meade nuevos protocolos de seguridad, para abatir la impunidad y corrupción en Morelos

Hay 6234 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.