Política
Lectura 1 - 2 minutos

Caballero se proclama ganador del debate


  • Like
  • Comentar

El ejercicio fortaleció la candidatura de la coalición "Por Morelos al Frente", señala.

Víctor Caballero Solano, candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, se proclamó ganador del debate de anoche, organizado por la Coparmex Morelos.

“Las propuestas viables, claras y realistas hicieron ganar el primer debate al Dr. Víctor Caballero Solano… al exponer puntualmente cada uno de los ejes de su plan de gobierno para Morelos en materia de Seguridad, Desarrollo Económico, Transparencia, Desarrollo Sustentable y Educación”, señaló su equipo de campaña en un comunicado de prensa.

“Caballero Solano tuvo el mejor desempeño de los siete, consolidándose como el de mayor capacidad para gobernar y quien va a recuperar Morelos de quienes no conocen las necesidades de la gente.

“Al poner énfasis en las propuestas, el abanderado logró convencer a los votantes que es el de mayor capacidad para gobernar el estado. 

“Además, Caballero Solano presentó mayores propuestas a lo largo de dos horas durante el debate, como la creación de una plataforma electrónica para que cualquier ciudadano con el uso de su firma electrónica pueda presentar su denuncia, y vincular las universidades con el sector productivo para promover las carreras que tendrán mayor demanda.

“El abanderado destacó que el debate, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana Morelos, fue un ejercicio positivo para la sociedad, una oportunidad para que la ciudadanía conociera su visión de Gobierno.

“Víctor Caballero confía en su crecimiento en las preferencias electorales entre la población morelense, reflejándose en mayor intención del voto, afianzándose como una carrera entre dos candidatos a la gubernatura”, destaca el comunicado.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,012,891 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuauhtémoc Blanco reafirma que asistirá al debate del Impepac
Sig. Morenistas anuncian que apoyarán a Urióstegui en la lucha por la alcaldía de Cuernavaca

Hay 6730 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.