Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ruteros dicen que quieren subsidios para no incrementar el precio del pasaje

Dagoberto Rivera Jaimes se queja del aumento en el combustible.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Ante los constantes incrementos en el precio del combustible, los ruteros solicitarán subsidios al gobierno del estado para evitar más aumentos en el pasaje.

Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte, aseveró que desde hace muchos años el gobierno estatal no ha otorgado subsidios al sector y el año pasado autorizó un aumento al pasaje, a cambio de no entregar apoyos a concesionarios del servicio público.

"Esta vez le pediremos al gobierno que apoye con un verdadero subsidio, que no se afecte a los usuarios. Nosotros no queremos que se le incremente a la ciudadanía; queremos que haya subsidios", declaró el líder transportista.

Rivera Jaimes dijo que a diez días de iniciado este 2018, el combustible aumentó un peso con 50 centavos por litro. Es decir, el mismo monto que subió el pasaje el año pasado.

Refirió que pedirán descuentos en el pago de derechos y apoyos para la renovación del parque vehicular en este año.

De acuerdo con el presidente de la Federación Auténtica del Transporte, cerca de 500 unidades deberán renovarse este año.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,722,537 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tampoco diputados han cobrado salario: Mondragón Corrales
Sig. Malestar del SNTE por recalendarización de pagos

Hay 5706 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.