Política
Lectura 1 '

PAN y MC registran convenio de coalición ante el Impepac


  • Like
  • Comentar

Minutos antes de que se cerrara el plazo, el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) registraron ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) su propia coalición para competir en la elección de gobernador del estado.

Al no cerrar la negociación con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) como sucedió a nivel nacional, ambos institutos políticos se sostienen aliados y registraron ante el Impepac su propio convenio de coalición.

El presidente del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas, y la dirigente de MC, Jessica Ortega de la Cruz, encabezaron el trámite que sella oficialmente el pacto de ir juntos en la contienda por la gubernatura de Morelos.

Cabe señalar que el dirigente del blanquizazul negó que tengan ya definido el nombre del candidato a la gubernatura, al tiempo de indicar que revisarán diferentes perfiles y abrirán la convocatoria a las y los ciudadanos.

También adelantó que la coalición con Movimiento Ciudadano será no sólo a la gubernatura, sino también en las candidaturas de algunos municipios.

Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,139 Posts 113,294,133 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Alcaldía de Cuernavaca, sin recursos para retirar la invasión de comerciantes
Sig. Registra PRD y PSD coalición para contender por la gubernatura de Morelos

Hay 6391 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.