Política
Lectura 1 - 2 minutos

Hasta diez taxistas son asaltados al día: Lara Alarcón

El líder transportista asegura que el robo de unidades se mantiene en la zona metropolitana; insiste en que se cree el padrón de concesionarios y choferes del transporte público.


  • Like
  • Comentar

El presidente de la Confederación de Radiotaxis del Estado, Víctor Lara Alarcón, confirmó que se mantiene el robo de unidades del transporte público sin itinerario fijo (taxis) en la zona metropolitana del estado; vehículos que son utilizados para cometer delitos como el secuestro o asalto.

El líder transportista dijo que los asaltos a mano armada en contra de choferes son una constante, ya que diariamente se registran hasta diez hechos delictivos.

Sin embargo, el líder transportista aseguró que pese a las denuncias presentadas y las peticiones hechas ante las autoridades para que se lleven a cabo operativos, no se ha obtenido ninguna respuesta.

“Esto nos preocupa porque seguimos siendo víctimas de la delincuencia, del robo de vehículos, de los asaltos a los señores conductores, en que les quitan lo que llevan: su teléfono, su radio, su vehículo y en muchos de los casos son golpeados y abandonados en despoblado y en donde muchas veces ni el vehículo encontramos”, aseveró Lara Alarcón.

Dijo que lo más lamentable es que las unidades que son robadas se usan para seguir delinquiendo y se cometen secuestros y robos.

Por lo anterior, comentó que se ha insistido al secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez Martínez, que se cree el padrón de concesionarios y choferes del transporte público y se puedan identificar cuando se conduzca una unidad fuera de la ley.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,455,558 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Candidaturas del PRD dependerán de alianzas con otros partidos
Sig. Entra en vigor la nueva Ley de Participación Ciudadana

Hay 5938 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.