Publicado en Política Martes, 07 Noviembre 2017 05:10

El edil de Tepoztlán promovió el desalojo de manifestantes: regidores

Escrito por

Piden al alcalde atender las demandas del Frente en Defensa de Tepoztlán.

 

Tepoztlán, Morelos.- Regidores de Tepoztlán acusaron al edil Lauro Salazar Garrido de solapar actos violentos en el municipio, para lograr el desalojo de los integrantes del Frente en Defensa de Tepoztlán, quienes se instalaron desde junio pasado en protesta por el proyecto de ampliación de la autopista La Pera-Cuautla.

David Demesa Barragán y Saturnino Eligio Ortega Ayala se deslindaron de los hechos violentos provocados en la alcaldía el jueves y viernes de la semana pasada, para desalojar a los integrantes del Frente en Defensa de Tepoztlán.

Luego de que fueron señalados por los integrantes del Frente en Defensa de Tepoztlán de ser quienes organizaron los intentos de desalojo, los regidores acusaron al alcalde Lauro Salazar de solapar esos actos violentos y de vincular a funcionarios del Ayuntamiento.

Hicieron un llamado al edil para que solucione dicho conflicto y sea un gobierno de "puertas abiertas", ya que no ha actuado para resolver las demandas de los vecinos que se oponen a la ampliación de la autopista "La Pera-Cuautla".

"Invitamos al ciudadano Lauro Salazar Garrido a que abandone de una vez por todas la conducta por demás arbitraria, prepotente y carente de seriedad, que ha mantenido en lo que va de la administración actual, queriendo quizá ocultar con ello la inexistencia de los resultados prometidos por una presunta experiencia y capacidades no demostradas", manifestó el regidor Saturnino Ortega Ayala.

 

Modificado por última vez en Martes, 07 Noviembre 2017 08:38
Publicado en Política
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.