Política
Lectura 1 - 2 minutos

Disputan taxistas el control de un sitio en los andenes del ALM


  • Like
  • Comentar

Un grupo de taxistas se confrontó ayer por el espacio en los andenes del mercado "Adolfo López Mateos". Elementos de tránsito intervinieron y obligaron a que las unidades de transporte público dejaran de hacer base en el lugar.

Pasada la una de la tarde, taxistas que pertenecen al circuito "Valle de Cuernavaca" pidieron a los policías viales un permiso para hacer base en el primer andén de la central comercial. Sin embargo, los choferes de la agrupación "Mercado Seguro" se opusieron y estuvieron a punto de enfrentarse a golpes.

Elementos de tránsito intervinieron y empezaron a desalojar a todos los taxis para que ya no hicieran base en el andén.

"La agrupación denominada circuito se quiere apropiar de 12 cajones y vinieron varios taxistas y comerciantes a inconformarse y hasta golpes iba a haber", acusó Flavio Valtierra Miranda, líder de la agrupación "Mercado Seguro".

El transportista aseguró que la agrupación que preside tiene 15 años haciendo base en la central y no se ha impedido que ningún taxi entre, "y ahora pretenden adueñarse de los andenes y no lo vamos a permitir".

Los taxistas se manifestaron en contra de la determinación de las autoridades viales de no dejarlos hacer base en la zona, "porque sólo nos están haciendo dar vueltas sin pasaje", agregó Valtierra Miranda, quien dijo que emprenderán “acciones sociales” si la prohibición persiste en los siguientes días.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,345,211 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes de Ocotepec temen pérdidas por cierre de avenida
Sig. Recursos federales, sólo para viviendas con daños mayores

Hay 6284 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.