Política
Lectura 1 - 2 minutos

Alertan contra intento de defraudar a padres de familia

Mediante letreros colocados afuera de algunas escuelas, se pide depositar cuotas de inscripción en la cuenta de un particular.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- A través de las redes sociales, padres de familia alertaron sobre letreros fraudulentos colocados afuera de algunas escuelas, en los que se pide depositar cuotas escolares de inscripción en la cuenta de un particular.

De acuerdo con información que circula en Facebook, aprovechando la ausencia de directivos y docentes, en algunas escuelas de Cuautla, Cuernavaca y Jiutepec alguien colocó letreros (incluso con faltas de ortografía) en las bardas de los planteles, en los que supuestamente el Comité de Padres de Familia pide a los papás depositar en una cuenta, por concepto de inscripción, una cuota de 350 pesos para el “ciclo escolar” 2017-2018.

“Urgente. Papás no se dejen sorprender, esta mañana nos encontramos con este papel pegado a las afueras de varias escuelas incluso en la nuestra. Por medio de este medio se dará a conocer toda la información y número de cuenta”. 

“El comité de padres se encargó de distribuir con ustedes dicho número. No se dejen engañar”, advirtió una madre de familia de la Escuela Primaria “Plan de Ayala” del municipio de Cuautla, que encontró uno de estos letreros.
El letrero pide a los papás que, para no hacer filas en el banco, hagan el depósito en la cadena de tiendas Oxxo a una cuenta 05779-0700-3914-8047 de Santander.

“Por eso (se) mandó la alerta para que no hagan este depósito ya que es una total estafa y nadie hace depósitos en Oxxo, todos son en Bansefi o en la escuela les darán el número correcto en el salón de clases”, recalcó una madre de familia identificada como Viejita Serrot, en la red social de Facebook. 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,574,271 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emiten convocatoria para elegir a ciudadanos que vigilarán sistema anticorrupción
Sig. Proponen a la madre de Gisela Mota para la alcaldía de Temixco

Hay 6738 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.