Publicado en Política Lunes, 17 Julio 2017 05:23

Alberto Martínez dejará diputación; llamarán a suplente

Escrito por

La bancada del PRI tendrá nuevo líder parlamentario, en agosto

Tras haber sido electo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Martínez González confirmó que dejará la diputación local, por lo que tendrá que llamarse al suplente, Jorge Alberto Flores Alarcón. 

El legislador local sería el segundo de la LIII Legislatura que deja su curul para ocupar otra representación, que en este caso sería la presidencia del PRI, y la abandona justo cuando el Congreso local aprobó diversos temas que han generado inconformidad social, como la creación de nuevas contribuciones y la cesión del estadio "Agustín Coruco Díaz".

Martínez González afirmó que dicha representación le demandará tiempo completo, ante la cercanía del proceso electoral 2018.

"El partido necesita a un dirigente de tiempo completo y en ese tenor estamos trabando", añadió.

Martínez González refirió que "en su momento" llamarán al diputado suplente para ocupar su lugar, por lo que podría ser hasta el próximo septiembre, cuando iniciará el primer periodo ordinario del tercer año de la Legislatura.

Sin embargo, no sería el único cambio con la salida de Alberto Martínez del Congreso, ya que el legislador con licencia también dejaría la coordinación de la bancada del PRI, por lo que este grupo tendría que elegir a su nuevo líder parlamentario, en agosto, a más tardar.

Publicado en Política
La Unión

... y en Twitter como @IamJaddhartha

www.facebook.com/jackoboescobar | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo

Elecciones

Jornada electoral y día de votación.

Rumbo al 2018

Encuentra aquí temas de política y sociedad en el que colaboran editorialistas plurales, talentos de opinión, cartones y humor. Curamos las noticias más recientes y relevantes de la política para ser un referente del tema en México.

Ver Más
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.