Política
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian diálogo hoy con transportistas que reclaman concesiones

Inconformes preparan manifestaciones para el lunes.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Taxistas emprendieron una campaña de desprestigio en contra de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) para exigir que se entreguen las concesiones a todos los beneficiarios de la regularización del 2014. Mientras tanto, este viernes, el titular de la dependencia estatal, Jorge Messeguer Guillén, habría de informar que no se repondrá el proceso.

Desde muy temprano, transportistas de la zona conurbada de Cuernavaca colocaron en sus unidades propaganda en contra de la SMyT y de Messeguer Guillén, como medida de presión para que les expidan sus concesiones.

Además, anunciaron que marcharán –el próximo lunes– por las principales calles de Cuernavaca, ante la reposición del proceso de regularización de taxis de 2014.

Sin embargo, por la tarde, los líderes de diferentes agrupaciones fueron convocados por el secretario de Movilidad, este viernes, a fin de resolver dicho problema.

De acuerdo con concesionarios, se espera que hoy el funcionario estatal anuncie que no habrá reposición del proceso y se respetará el derecho de todos los transportistas registrados en el padrón de beneficiarios, que suma casi cinco mil taxistas.

No obstante, la SMyT convocó a rueda de prensa con el secretario Messeguer Guillén, en la que supuestamente dará a conocer las bases de la reposición del proceso de regularización que se llevará a cabo en los próximos días.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,721,779 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reprocha actriz fallo judicial por caso Dupeyrón
Sig. Designa PRI a Fernando Charleston como presidente provisional en Morelos

Hay 5528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.