Política
Lectura 1 - 2 minutos

Cumple SAPAC con el pago de nómina a trabajadores jubilados y activos

El organismo respetó el acuerdo de cubrir la nómina para los jubilados este 25 de mayo.


  • Like
  • Comentar

Al realizar este jueves el depósito por concepto de pago de nómina al personal jubilado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), cumplió con el acuerdo establecido en la minuta del martes 23 de mayo, ante la Secretaría del Trabajo.

El director general del SAPAC, José Pérez Torres, precisó que una de las prioridades del organismo es cumplir cada uno de los compromisos establecidos con los trabajadores, cumpliendo así con una de las principales encomiendas del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

 “En esta administración reconocemos la labor de la base laboral y en especial de aquellos que durante años trabajaron para ganarse este derecho. Hicimos un compromiso y lo cumplimos en tiempo y forma”, manifestó José Pérez.

El titular de la dependencia pidió comprensión al personal jubilado, pues aunque reconoció que el SAPAC atraviesa una difícil situación económica se realizan los esfuerzos administrativos para cumplir en tiempo y forma con cada uno de los convenios.

En relación a los jubilados que se manifestaron en las oficinas centrales del organismo, Pérez Torres aclaró que en la minuta de trabajo firmada entre ambas partes el martes 23 de mayo, se acordó que el pago se efectuaría el día de ayer, por lo que no era necesario realizar ningún tipo de bloqueo ya que el depósito fue efectuado alrededor de las 13:30 horas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,730,772 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide SAPAC evitar derroche de agua
Sig. Disminuye caudal de manantial en Cuernavaca

Hay 7996 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.