Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ve gobierno de Morelos crimen organizado tras asesinato de empresario

Detrás del asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano está el crimen organizado, dijo el secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina.

  • Like
  • Comentar

“Es un hecho muy lamentable, desde luego el gobierno del estado reprueba cualquier acto de violencia y más de esta naturaleza, estaremos muy atentos de las investigaciones y las conclusiones de la fiscalía para esclarecer este evento que lastima la imagen de Cuernavaca y toda la entidad morelense”.

“Este tipo de eventos no podrán, ni deberán tener cabida en nuestra entidad, las características del evento por sí mismo, el tipo de personaje y la ejecución en cómo ésta fue realizada, desde luego que habla que hay un tipo de organización delictiva que está participando en todo este deterioro y en este hecho que lamentamos mucho”, dijo tras participar en el arranque del operativo “Seguro Regresas Semana Santa 2017.

En entrevista con reporteros, el funcionario estatal dijo que el gobierno del estado no permitirá que el crimen quede en la impunidad, ni que exista un retroceso en las políticas públicas en materia de seguridad en la entidad.

Sobre la realización de la feria, Matías Quiroz dijo que por el momento no existe una orden para suspenderla.

 

Inicia sesión y comenta

Héctor Raúl González

246 Posts 1,277,346 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. PC da de plazo 30 días para señalizar el paso exprés
Sig. Profesores disidentes piden que aparezca su colega jubilado de Tepoztlán

Hay 7199 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.