Política
Lectura 1 - 2 minutos

Policía Montada inicia vigilancia en ciclovía

Se han denunciado robos con violencia a ciclistas y paseantes; piden denunciar delitos al 911


  • Like
  • Comentar

 Cuernavaca, Morelos.- La Unidad de la Policía Montada de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) comenzó con patrullaje permanente en la ciclovía que va de Morelos hasta la Ciudad de México, donde en los últimos años se han registrado robos violentos a deportistas y turistas.

A través de un video, el titular de la CES, Alberto Capella Ibarra, dio a conocer que partir de este domingo, la Policía Montada, en comunicación con sus homólogos de la capital del país, realizará recorridos en la zona para garantizar la seguridad de quienes usan esta vía para hacer deporte o para su esparcimiento.

“La Comisión Estatal de Seguridad, a través del Mando Único y su Unidad de la Policia Montada, va a iniciar de manera permanente patrullajes en esta zona para poder apoyar a todas las y los deportistas que usualmente utilizan la ciclovía desde la Ciudad de México hasta Morelos, y viceversa. Los invitamos a que sigan disfrutando de esta impresionante ciclovía y este impresionante paisaje”, dijo.

Pidió a los deportistas y turistas reportar al número de emergencia 911cualquier incidente que ocurra en esta ciclovía, con la finalidad de actuar inmediatamente. 

La ciclovía, que tiene una longitud de 66 kilómetros, fue construida sobre lo que fue el Ferrocarril México-Cuernavaca. Se extiende desde el poblado de San Andrés Totoltepec, en la Ciudad de México, hasta Tres Marías, en el estado de Morelos.

Sin embargo, en los últimos años se han registrado diversos robos con violencia a ciclistas y paseantes, por lo que se convirtió en un foco rojo. Las autoridades han tratado de revertir esta situación con patrullajes para revitalizar esta zona.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,497,148 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pleno de la SCJN resolverá reclamación de municipios opositores al matrimonio gay
Sig. Bloquean gasolinera del DIF; protestan por alza en combustibles

Hay 5659 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.