Política
Lectura 1 - 2 minutos

No habrá reemplacamiento en 2017

El secretario de Movilidad señala que sólo se comprarán láminas


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Movilidad y Transporte (SMyT), Jorge Messeguer Guillén, aseguró que este año no habrá reemplacamiento en Morelos. Sin embargo, confirmó que el Poder Ejecutivo sí contrató a una empresa para la producción de nuevas láminas.

El funcionario estatal aseguró que las placas serán usadas para los vehículos nuevos y de otros estados que decidan emplacar en Morelos, más no así para obligar a todos los automovilistas de la entidad al cambio de sus láminas, como disposición oficial.

Al igual que lo ha hecho el Poder Ejecutivo mediante las redes sociales, el secretario de Movilidad y Transporte aseguró que no está contemplado ningún cobro nuevo por servicio de control vehicular a la ciudadanía, como reemplacamiento, ya que no se incluyó en la Ley de Ingresos 2017.

"Definitivamente no hay un reemplacamiento en Morelos, ninguno, no hay posibilidad de eso. Algunas agencias de noticias han tratado de mal informar a la ciudadanía al divulgar información falsa de un posible reemplacamiento, pero no habrá tal", señaló el secretario Messeguer Guillén.

Sin embargo, el funcionario estatal no habló sobre el proceso de licitación para la compra de las placas, así como el costo que representará su adquisición para el gobierno del estado.

"Lo que hay es que si te compras un coche nuevo y lo quieres emplacar, tenemos placas para dártelas. Si vienes de otros estados y quieres emplacar evidentemente tenemos placas para dártelas, pero de ninguna manera hay la obligación de nadie para reemplacar", añadió.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,895 Posts 56,536,848 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gana Cuauhtémoc amparo contra juicio político
Sig. “Una decisión responsable”, el incremento del pasaje: Messeguer

Hay 4885 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.