Medios

Publicado en Nacional Miércoles, 12 Febrero 2020 09:41

“Me salieron muy formales”, responde el Presidente a Panteón Rococó; el grupo criticó la rifa del avión

Escrito por

La agrupación mexicana Panteón Rococó se ha caracterizado desde sus inicios por reprobar las acciones y decisiones de los mandatarios. Ahora previo a la celebración de sus 25 años, exigen un “Gobierno más serio”.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que Panteón Rococó “salieron muy formales”, luego de que el grupo mexicano de rock criticara en una entrevista con SinEmbargo la rifa del avión presidencial y dijera que México se merece un “Gobierno más serio”.

La agrupación mexicana que se ha caracterizado desde sus inicios por reprobar las acciones y decisiones de los mandatarios que han estado frente al país apuntó que nunca dejarán de “hacer la crítica pertinente de esté quien esté en el poder, pues siempre se trata de ver las circunstancias que nos convienen y las que no como sociedad”.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ha sostenido la idea de rifar el avión presidencial “José María Morelos y Pavón” con la ayuda de 6 millones de cachitos de la Lotería Nacional, hecho que no tardó en convertirse en la comidilla del Internet. En tanto, ante las quejas y demandas de poblaciones indígenas sobre la construcción del Tren Maya y durante la conferencia mañanera del pasado 6 de febrero, el Primer Mandatario aseguró que el “Tren Maya va” porque con este se espera que se reactive la economía de cinco estados del sureste del país.

“Hay cosas que no nos gustan como el Tren Maya, hay temas que nos causan mucha hilaridad o de repente nos desconcierta mucho como los cachitos de lotería para el avión presidencial. A mí me da miedo que esa política esté en nuestro país”, expuso Dr. Shenka, vocalista de la banda.

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Febrero 2020 16:22
Publicado en Nacional
Etiquetado como
La Unión

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

www.facebook.com/uniondemorelos/ | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.