Publicado en Nacional Martes, 18 Septiembre 2018 11:37

“Recibirá un país con estabilidad económica y generación de empleos” Osorio Chong a AMLO:

Escrito por Joseph

Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado, respondió al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sobre sus expresiones que recibirá un recibirá un país “en bancarrota”.

“recibirá un país con estabilidad económica, baja inflación, alta generación de empleos y cifras récord en inversión extranjera”, subrayó el senador Miguel Ángel Osorio Chong.

Más adelante, el coordinador del PRI en el senado dio a entender que no es lo mismo ser oposición que gobierno:

“Creo que les está llegando la hora de ser gobierno y la realidad que les va a tocar”, dijo en rueda de prensa el exsecretario de Gobernación quien advirtió que es posible que la nueva administración deba replantear algunos de los programas sociales que había anunciado.

Aclaró que el PRI en el Senado aplaude las medidas de austeridad que impulsa la mayoría de Morena en el Congreso y el nuevo gobierno de López Obrador.

“Están viendo con claridad que no todo es prometer y no todo es decir […] Ojalá que los ajustes les alcancen, pero les está alcanzando la realidad”, comentó.

Osorio Chong consideró también que el nuevo gobierno debe trabajar en preservar la economía, las inversiones logradas en los últimos años y la estabilidad.

Con información de 24 horas

Modificado por última vez en Martes, 18 Septiembre 2018 11:39
Publicado en Nacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.