Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

90 propiedades alrededor del mundo, el acumulado de Duarte y su esposa

TXT Reforma y Sin Embargo
4941 Views
  • Like
  • Comentar

Continúa la novela de lujos y ‘abundancia’ de Javier Duarte y su esposa, Karime Macías. Apenas un par de días después de que el periódico Reforma revelara que la pareja compró una mansión de 7 millones de dólares en Miami, el mismo diario muestra que aquello solo era una muestra, pues la PGR les ha detectado al menos 90 propiedades alrededor del mundo.

Dicho medio publicó en su edición del martes que el exgobernador de Veracruz y su esposa construyeron un emporio mundial de bienes raíces. De acuerdo con las indagatorias de las procuradurías federal y estatal, al matrimonio Duarte Macías se le encontraron 40 propiedades en territorio nacional y 50 en distintas partes del globo.

Entre las propiedades que la PGR le descubrió al Duarte de Ochoa y su esposa en México se encuentran 21 terrenos en Campeche, los cuales fueron pagados de forma irregular a una empresa fantasma. También se encontraron cuatro departamentos en Ixtapa, cinco en Cancún, cuatro en Boca del Río y seis propiedades en la Ciudad de México.

 

Además de esto, se les encontraron propiedades en ciudades europeas como Madrid –en donde tienen un departamento de 5 millones de euros– y Bilbao, así como en varias ciudades de Estados Unidos. En Nueva York, son propietarios de cinco tiempos compartidos en el Hotel St. Regis. Además, tienen propiedades en Arizona, Texas y Florida.

En este último estado se detectaron 23 propiedades a nombre de Duarte, Macías y sus prestanombres, entre las que se encuentran departamentos, negocios y casas en las localidades de Homestead, Florida City, Cutler Bay, Coral Gables y Miami, incluida la famosa casa de 7 millones de dólares revelada por Reforma en días pasados.

Con información de Reforma y Sin Embargo.

Visto 4941 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. “Recibirá un país con estabilidad económica y generación de empleos” Osorio Chong a AMLO:
Sig. #VIDEO: Se olvida apagar el micrófono, llama “mamacita” a esposa de Javier Corral y lo despiden

Hay 6345 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.