Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan al Frente de repartir tarjetas, ellos lo aceptan


4770 Views
  • Like
  • Comentar

Diversos usuarios en redes sociales han reportado que recibieron cartas con tarjetas por parte de la coalición Por México al Frente, en las que les aseguran que de ganar su candidato presidencial, Ricardo Anaya la elección, recibirán mil 500 pesos de por vida.

 “Este derecho se entregará sin distinción y condiciones, reduciendo la desigualdad y la pobreza. Por eso queremos que digas ¡SÍ!”, se puede leer en el texto que acompaña dichas tarjetas.

 En ese sentido, integrantes de la coalición integrada por PAN-PRD-MC, han negado que con esos apoyos se trate de querer favorecer a Anaya, quien anteriormente criticó a su adversario de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, por su propuesta de dar becas a jóvenes que ni estudian ni trabajan “ninis”.

De acuerdo con El Universal, como parte de la campaña electoral del panista, a prometido que por el solo hecho de ser mexicano, las personas van a contar con un Ingreso Básico Universal (IBU).

En ese sentido, la exlegisladora perredista, Cecilia Soto señaló que la entrega de esas tarjetas no se trata de “fake news” que por el contrario es una “buena noticia” y agregó que solo es una representación gráfica del IBU que por el momento no tiene dinero pero que se implementará en el país en forma gradual.

 

 

Visto 4770 veces
Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,126 Posts 112,240,755 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Meade sueña con que va en segundo lugar, es tercero: Anaya
Sig. Anaya hará acto masivo en el Ángel de la Independencia durante cierre de campaña

Hay 4852 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.