Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Meade proyecta victoria, ‘que a nadie le sorprenda’, sostuvo


4817 Views
  • Like
  • Comentar

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México para la Presidencia, dijo “que a nadie le sorprenda” el resultado del 1 de julio, ya que se siente seguro de su victoria electoral. Asimismo, mencionó que gracias a las propuestas y al ejército que lo respalda, podrá consagrarse en estas elecciones.

“Que a nadie le sorprenda el primero de julio cuando ganemos esta elección, que hemos trabajado para hacerlo, porque hemos hecho campaña, porque hemos sudado la camiseta, porque hemos hecho más propuestas y porque tenemos al mejor ejército para ganar”.

En esta visita a Baja California Sur, agregó que a escasos días para los comicios, su campaña “ya prendió”, de manera que “está caminando bien para la victoria”. “Que no les quepa ninguna duda…¡la vamos a ganar!”, refirió sobre las elecciones. 

Al finalizar su aparición, Meade aclaró que el voto se da a aquellos que buscan el bienestar social, trabajando en campaña: “Termino con un mensaje: los votos son de los que trabajan, los votos no son de de los que no hacen campaña, los votos no son de los que se cuelgan de una sombra, los votos no son de los que predican pero que no han ayudado a nadie en los últimos veinte años”.

 

Visto 4817 veces
Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,126 Posts 112,237,674 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. AMLO no tiene derecho a utilizar la memoria de Colosio, dice Anaya
Sig. AMLO acusa cinismo de Anaya en denuncia contra Calderón y Peña

Hay 6295 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.