Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Meade exige sanciones a quien incumpla normas internacionales


4066 Views
  • Like
  • Comentar

José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia, apuntó que “quien incumpla con las normas internacionales deben ser acreedores de sanciones", esto, luego de este jueves el gobierno de Donald Trump anunció aranceles al aluminio y acero proveniente de México, Canadá y la Unión Europea.


“México está comprometido con el comercio libre y abierto basado en reglas. Quien incumple esas reglas se debe hacer acreedor a represalias en defensa de los intereses de México. En contextos internacionales de riesgo se requiere capacidad y experiencia probada. #YoMero la tengo”, apuntó Meade Kuribreña a través de su cuenta de Twitter.

El candidato tricolor respaldó las medidas que impulsó el gobierno de México a través de la Secretaría de Economía, a fin de defender los intereses del país, además destacó que México está comprometido con el comercio libre y abierto pero basado en reglas.

"Hoy Estados Unidos nos impuso un arancel, al aluminio y al acero y la respuesta de México fue clara y contundente. Igual que ellos nos impusieron aranceles a nosotros, nosotros habremos de imponerles aranceles a ellos para que sepan que con México no se juega", advirtió el exsecretario de Hacienda.

 

Visto 4066 veces
Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,139 Posts 113,293,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Anaya pide a EPN iniciar procedimiento ante OMC por aranceles
Sig. VIDEO: Anaya prueba suerte charra... y consigue el paso de la muerte

Hay 5509 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.