Nacional
Lectura 1 '

No reconocer que se ha avanzado es “faltar a la verdad”, dice #EPN


2749 Views
  • Like
  • Comentar

En una variación de “la crisis está en sus mentes”, el presidente Enrique Peña Nieto​ planteó que quienes digan que en los últimos años no se ha avanzado -aunque sea un poquito-. Bueno, él no lo dijo así, pero casi. Así fue: “Nadie debe perder de vista que las políticas y las acciones realizadas a lo largo de las últimas décadas han impulsado el desarrollo, la prosperidad y el bienestar de México. Desconocer estos avances significaría faltar a la verdad, desinformar a la ciudadanía y degradar la política”.

Las palabras del mandatario (que también podría ser una nueva versión del llamado de Emilio Gamboa a hablar de los grandes logros del sexenio), fueron pronunciadas durante la celebración del 101 aniversario de la promulgación de la Constitución, donde consideró que los que hagan propuestas a la nación, deben tener el mismo espíritu de las de los constituyentes de 1917. “Es decir, construyendo a partir de lo mucho que han logrado los mexicanos”.

Visto 2749 veces
Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,139 Posts 113,297,074 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. ¿Naciste en febrero o marzo? Podrías ser funcionario de casilla
Sig. El INE y Facebook firman acuerdo para las elecciones presidenciales en México

Hay 5292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.