Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

No es cierto que lea poco, dice EPN sobre el episodio de la FIL en 2011

El presidente Enrique Peña Nieto recordó lo ocurrido en la Feria del Libro y aunque mencionó que fue una participación "malograda", negó que lea poco.


2783 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recordó el episodio de la Feria del Libro de Guadalajara en 2011, cuando tuvo problemas para recordar el título de los libros que marcaron su vida.

En aquella ocasión, cuando lo cuestionaron, el mandatario mencionó que Enrique Krauze había escrito el libro La silla del águila, cuando en realidad esa novela es de Carlos Fuentes.Este lunes, de nueva cuenta en Guadalajara, Peña Nieto reconoció que aquella fue una ocasión “malograda”, aunque también dijo que era una noticia falsa el que se dijera entonces que leía poco.

“Supuestamente terminó siendo una participación en la que resultó que poco leía, lo cual no era cierto, pero pues a final de cuentas hoy estamos llenos de muchas falsas noticias”, expresó el mandatario mexicano al inaugurar la obra del Macrolibramiento de Guadalajara.

 

Visto 2783 veces
Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,135 Posts 112,573,511 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Historias de peluquería con AMLO
Sig. Frente frío 22 mantendrá las bajas temperaturas

Hay 7770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.