Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Dictan sentencia condenatoria contra 13 personas por secuestro y violación

En octubre de 2013, habrían plagiado a cinco personas; ocho de los imputados fueron detenidos en la colonia Primavera y cinco más en el fraccionamiento Burgos, todos en Temixco.

De acuerdo con los alegatos de prueba y argumentos presentados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), un juez de Control y Juicio Oral dictó fallo condenatorio en contra de 13 personas presuntamente involucradas en los delitos de secuestro agravado y violación.

Alejandro López Alejandro López
Viernes, 27 Marzo
    • 5
    Like
  • Comentar

No obstante, será el próximo 6 de abril, en audiencia de lectura de sentencia, cuando se determine la penalidad de Ángel “N”, Gerardo “N”, Miguel “N”, Guadalupe “N”, Óscar “N”, Arturo “N”, Alfonso “N”, José Miguel “N”, Luis Alberto “N”, Ángel “N”, Jesús Alejandro “N”, Sergio “N” y Alejandra “N”.
En relación con los hechos, la FGE detalló que el 26 de octubre de 2013, alrededor de las 12:00 horas, los ahora imputados habrían privado de la libertad a dos adolescentes; posteriormente, a las seis de la tarde, plagiaron a dos otros dos menores, en las inmediaciones de Temixco.
La dependencia aseguró que el 30 de ese mismo mes, una quinta víctima fue privada de su libertad en la colonia Las Granjas de Cuernavaca.
Ante ello se iniciaron las denuncias correspondientes, por lo que agentes de la Policía de Investigación Criminal implementaron un operativo en la colonia Primavera de Temixco, el que tuvo como resultado la liberación de los cuatro adolescentes y un adulto.
Además detuvieron a Ángel “N”, Gerardo “N”, Miguel “N”, Guadalupe “N”, Óscar “N”, Arturo “N”, Alfonso “N”, José Miguel “N” y a un adolescente de nombre Kevin “N”, actualmente sentenciado a cinco años de prisión por estos hechos.
Asimismo, al continuar con los trabajos de investigación, en diciembre de ese mismo año capturaron a Luis Alberto “N”, Ángel “N”, Jesús Alejandro “N”, Sergio “N” y Alejandra “N” fueron en el fraccionamiento “Burgos” de Temixco, en primera instancia por los delitos de posesión de vehículo de procedencia ilícita, daños, resistencia a particulares y portación de arma de fuego.
Posteriormente, tras confirmarse su presunta participación en los delitos de secuestro agravado y violación, la Fiscalía General del Estado ejerció acción penal en su contra por dichos ilícitos, por lo que en próximos días se determinará la condena de las 13 personas.
 

Inicia sesión y comenta
Alejandro López

Alejandro López

18,708 Posts 105,079,285 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

Asesinan a un hombre en Xochitepec A proceso, individuo que intentó matar a su expareja Matan a pareja y hieren a niño en Tlayacapan
Ant. Un hombre fue despojado de su auto en Cuernavaca
Sig. Liberan en Querétaro a una adolescente de Jiutepec víctima de trata

Hay 9246 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.