Viajaban en una camioneta cuando los agredieron sobre dicha vialidad de Cuernavaca; dos resultaron con heridas de bala y uno con diversos golpes.
Tres hombres, identificados como propietarios de una gasolinera, resultaron heridos tras un ataque con arma de fuego ocurrido en la avenida Río Mayo de Cuernavaca, la mañana del martes.
Fuentes policiales dieron a conocer que la agresión se registró alrededor de las 10:11 horas en la citada vialidad, a la altura de una plaza comercial.
De acuerdo con reportes de la Policía, en el sitio se escucharon detonaciones y posteriormente se localizaron alrededor de 12 casquillos percutidos.
Las víctimas, dos de ellas con heridas de bala y una más con golpes en la cabeza, lograron trasladarse por sus propios medios hacia un hospital a bordo de una camioneta, la cual tenía varios impactos de bala en la carrocería.
De acuerdo con las primeras versiones, los agresores habrían huido del lugar a bordo de una motocicleta gris.
Autoridades no descartan que el ataque esté relacionado con un intento de asalto, ya que presuntamente los afectados se dirigían a realizar un depósito bancario.
En redes sociales comenzó a circular una imagen de los presuntos responsables, mientras que las autoridades mantienen un operativo para dar con su paradero.


Lectura 1 - 2 minutos