Justicia

Atrapan a automovilista que asaltó a un transeúnte


Lectura 1 - 2 minutos
El automóvil que conducía el ahora detenido quedó a cargo de las autoridades.
El automóvil que conducía el ahora detenido quedó a cargo de las autoridades.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a automovilista que asaltó a un transeúnte


El automóvil que conducía el ahora detenido quedó a cargo de las autoridades.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que despojó de sus pertenencias a un hombre en la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- Un individuo que presuntamente asaltó a un transeúnte fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Benito Juárez de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los uniformados se enteraron que la tarde del martes, en la calle 5 de Mayo de la citada colonia, acababan de asaltar a una persona, por lo que requerían el apoyo de la Policía.

Al arribar al sitio, los agentes policiacos entrevistaron a un hombre, quien señaló al conductor de un automóvil Chevrolet Aveo de color negro, con placas de circulación de Morelos, como el responsable de haberlo amenazado con una pistola y robarle sus pertenencias, así como dinero en efectivo.

Asimismo, dijo que el individuo se encontraba acompañado de otras personas, pero se dieron a la fuga cuando fueron descubiertos por los vecinos, mientras que el conductor se quedó en el lugar intentando encender el automóvil.

Mediante el señalamiento directo por la parte afectada, los policías se acercaron al conductor del automotor y al realizarle una revisión fueron encontrados los objetos robados.

Por lo anterior fue detenido quien dijo llamarse Francisco Eduardo “N”, de 32 años de edad, que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común para que determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,287,262 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una joven agredió a golpes a su abuela
Sig. Tiró una mochila que contenía “cristal” y marihuana

Hay 5817 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.