Justicia

Una joven agredió a golpes a su abuela


Lectura 1 '
Una joven agredió a golpes a su abuela
Justicia
Lectura 1 '

Una joven agredió a golpes a su abuela


  • Like
  • Comentar

Una mujer de 26 años fue arrestada luego de que habría agredido a una persona de la tercera edad, en el barrio San Marcos de Yecapixtla.

Yecapixtla.- Una mujer que habría golpeado a su abuela fue arrestada por agentes de la Policía Morelos, en el barrio San Marcos de este municipio, la tarde del martes.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue a través de una denuncia anónima como informaron a las autoridades que una persona de la tercera edad había sido agredida en la calle Defensa del mencionado barrio.

Los uniformados se trasladaron al lugar, donde tuvieron contacto con una mujer, quien manifestó que su nieta la había agredido de forma física y verbal, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

Ante dicha situación, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Nancy “N”, de 26 años de edad, la cual fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,025,017 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un adolescente en Tenextepango
Sig. Atrapan a automovilista que asaltó a un transeúnte

Hay 5537 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.