Justicia

Tiró una mochila que contenía “cristal” y marihuana


Lectura 1 '
Tiró una mochila que contenía “cristal” y marihuana
Justicia
Lectura 1 '

Tiró una mochila que contenía “cristal” y marihuana


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Bugambilias de Jiutepec debido a que fue sorprendido cuando trató de deshacerse de droga.

Jiutepec.- Un individuo que presuntamente portaba varias dosis de “cristal” y marihuana fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Bugambilias en este municipio.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del martes, los policías vieron corriendo a un hombre sobre el bulevar Cuauhnáhuac, pero al notar la presencia de la patrulla, se metió debajo del puente.

Asimismo, los uniformados se dieron cuenta de que esta persona arrojó al suelo una mochila y en seguida intentó huir, pero fue detenido metros adelante.

En seguida, los agentes policiacos revisaron la mochila, en cuyo interior presuntamente encontraron varios  envoltorios que contenían marihuana, así como bolsas pequeñas con droga conocida como “cristal”.

Derivado de los hechos, los policías detuvieron a quien dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 44 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,330,188 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a automovilista que asaltó a un transeúnte
Sig. Retoman búsqueda de un hombre que desapareció hace 11 años

Hay 6350 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.