Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un motociclista con “cristal” en Mazatepec

  • Like
  • Comentar

Según la CES, policías lo descubrieron en posesión de varias dosis de la droga, en la colonia Justo Sierra de la cabecera municipal.

Mazatepec.- Debido a que le habrían encontrado varias dosis de “cristal”, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la colonia Justo Sierra de la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la detención fue realizada la tarde del martes sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la avenida Coatetelco de la colonia antes mencionada, en la cabecera municipal de Mazatepec.
A decir de los policías, fueron contactados por un hombre que mencionó que, unos momentos antes, un joven que viajaba en una motocicleta de color rojo supuestamente le ofreció droga.

Por ello, los policías iniciaron la búsqueda de la persona reportada, la cual fue ubicada y sometida a una revisión, a través de la que presuntamente le hallaron la droga.

En seguida, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Armando Daniel “N”, de 20 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,680,256 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chocan autobús y unidad de la Guardia Nacional en Jojutla
Sig. Asaltan a familia en el municipio de Tepoztlán

Hay 5336 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.