Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Chocan autobús y unidad de la Guardia Nacional en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Dos agentes de esa dependencia federal y otras personas resultaron lesionadas durante el impacto, que ocurrió en el libramiento Casablanca.

Jojutla.- Varias personas resultaron lesionadas luego del choque entre un vehículo de la Guardia Nacional y un autobús de pasajeros, en el libramiento Casablanca, en este municipio

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 17:00 horas del miércoles cuando la Policía de Tránsito de Jojutla recibió un reporte acerca del choque entre dos vehículos en el libramiento en mención, sobre el puente del río Apatlaco.

En ese lugar, los policías encontraron un camión de la línea “Verdes de Morelos”, con número económico 108, el cual estaba impactado contra la parte frontal del vehículo de la Guardia Nacional con número económico 18834.

Al sitio también arribaron paramédicos, quienes atendieron a algunas personas –entre las que había dos agentes de la Guardia Nacional–, las cuales fueron trasladadas a hospitales de la región sur.

En el sitio, agentes de tránsito y de la Guardia Nacional tenían sometido al chofer del autobús, el cual permanecía hincado, con las manos hacia la espalda, y tenía como vestimenta pantalón oscuro y camiseta de color blanco.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,020,844 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a trabajador de empresa de telecomunicaciones que está desaparecido
Sig. Arrestan a un motociclista con “cristal” en Mazatepec

Hay 5884 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.