Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a trabajador de empresa de telecomunicaciones que está desaparecido

  • Like
  • Comentar

Desconocen su paradero desde el 26 de febrero; ese día fue visto en la colonia Miraval de Cuernavaca.

Un trabajador del área administrativa de una empresa de telecomunicaciones está desaparecido desde hace seis días, cuando fue visto en el municipio de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la tarjeta de búsqueda de quien es identificado como Carlos Alberto Vargas Cano, de 49 años de edad, que es de estatura media, tez morena y complexión delgada.
El paradero del hombre es desconocido desde el pasado viernes 26 de febrero, alrededor de las 14:00 horas, cuando fue visto salir de las oficinas de la empresa en la que trabaja, que se ubica en la calle Pericón de la colonia Miraval, en Cuernavaca.

En este sentido, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refieren que Carlos Vargas salió de su trabajo e iba en dirección a su casa para comer, en la colonia Lomas de Cortés de la capital morelense.
El día que desapareció, el hombre vestía pantalón de mezclilla, playera y tenis, todos de color azul, así como cinturón negro, e iba a bordo de su vehículo particular Mazda 3, con placas de circulación RCK-268-C de Morelos.

Desde ese día, familiares y amigos cercanos buscan a Vargas Cano, pero no han tenido información acerca de su paradero, así que denunciaron la desaparición.

Hasta el cierre de esta edición, Carlos Alberto Vargas Cano aún no había sido localizado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,243,234 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió calcinado dentro de su casa
Sig. Chocan autobús y unidad de la Guardia Nacional en Jojutla

Hay 5694 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.