Justicia
Lectura 1 '

Murió calcinado dentro de su casa

  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció durante el incendio de su vivienda,, en la cabecera municipal de Jiutepec; presuntamente se quedó dormido mientras fumaba y ello provocó el siniestro.

Jiutepec.- Un hombre murió quemado en el interior de su casa, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, durante los primeros minutos del miércoles.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 00:25 horas de ayer, vecinos se percataron de que una vivienda se estaba incendiando, por lo que llamaron a la base de Protección Civil municipal.

Unos minutos después, bomberos y elementos de Protección Civil llegaron a la privada Leobardo Lozano de la referida colonia, tras lo que comenzaron a combatir el siniestro.

Al ingresar a una habitación del inmueble, encontraron a un hombre sin vida, acostado en una cama.

Después, el occiso fue identificado como José Baldo, de 37 años de edad.

En torno a este caso, se dio a conocer que se habría tratado de un accidente, ya que esta persona presuntamente estaba fumando y se quedó dormido, tras lo que cayó la colilla del cigarro y ello generó el incendio.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,732,923 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver maniatado
Sig. Buscan a trabajador de empresa de telecomunicaciones que está desaparecido

Hay 6267 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.