Justicia
Lectura 1 '

Asaltan a familia en el municipio de Tepoztlán

  • Like
  • Comentar

Las víctimas fueron despojadas de un auto, joyas, dinero y otros objetos de valor, en la colonia Loma Bonita.

Tepoztlán.- De manera violenta, un automóvil fue robado en la colonia Loma Bonita de este municipio, la madrugada del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto se registró en la calle Chicol de la colonia antes mencionada, en el municipio de Tepoztlán.

En ese lugar, agentes policiacos se entrevistaron con la víctima, que señaló que él y su familia fueron amenazados por hombres que portaban armas de fuego, quienes los despojaron de joyas, dinero y otros objetos de valor.

En seguida, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Seat Ibiza de color naranja, modelo 2018, con placas de circulación UBD-7314 del estado de Puebla, que es propiedad de la víctima.

Derivado del delito, el agraviado se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente por el robo del vehículo.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,742,374 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un motociclista con “cristal” en Mazatepec
Sig. Roban auto afuera de una vivienda

Hay 5862 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.