Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan marihuana y "cristal" en una casa de Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Diez plantas del enervante y 37 dosis de la otra droga fueron incautadas durante el cateo realizado en una casa de la colonia Emiliano Zapata.

Puente de Ixtla.- Diez plantas de marihuana y 37 dosis de “cristal” fueron incautadas durante un cateo que se realizó en una casa que presuntamente era utilizada por integrantes de un grupo criminal, en la cabecera de este municipio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que luego de una denuncia anónima sobre presuntas actividades ilícitas, agentes de la Policía de Investigación Criminal catearon una vivienda que se ubica en una calle sin nombre y sin número, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.


Con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) del 108 Batallón de Infantería, ingresaron al inmueble, donde habrían encontrado 37 dosis de “cristal”, algunas con el estampado de un gallo y otras con las letras “LNG”.


Los policías también habrían encontrado diez macetas con plantas de marihuana, 32 etiquetas adheribles con estampado de la letra “V” y cuatro dosis de droga escondidas en una motocicleta Italika DS150, de colores negro y gris, con placas de circulación MNJ5B del estado de Guerrero, sin número de serie.


Finalmente, los objetos decomisados quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público especializada en combate al narcomenudeo a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,673,290 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, abandonan tres vehículos robados
Sig. Atrapan a dos individuos con droga en la zona sur

Hay 6418 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.