Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos individuos con droga en la zona sur


  • Like
  • Comentar

En casos distintos, fueron detenidos en los municipios de Xoxocotla y Tlaltizapán, en poder de "cristal"; a uno le habrían hallado una escopeta y al otro, cartuchos.

Zona sur.- En distintos hechos, agentes de la Policía Morelos arrestaron a dos hombres, presuntamente en posesión de droga, en los municipios de Xoxocotla y Tlaltizapán. A uno le habrían hallado una escopeta y al otro, cartuchos.


De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), una de las detenciones se llevó a cabo la noche del miércoles, en la calle 10 de Abril esquina con la calle 16 de Septiembre, en la cabecera municipal de Xoxocotla.
En ese lugar, los policías detuvieron a quien dijo llamarse Abel “N”, de 34 años de edad, a quien supuestamente descubrieron en poder de una escopeta y 28 dosis de droga conocida como “cristal”.


La segunda detención ocurrió durante la madrugada del jueves, en la calle Emiliano Zapata, de la comunidad de Palo Prieto, en el municipio de Tlaltizapán.


En ese sitio, un hombre que se identificó como Rubén “N”, de 34 años, fue sometido a una revisión, mediante la que le habrían encontrado cinco dosis de “cristal” y cinco cartuchos útiles calibre 20.
Por último, los dos hombres fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público por presuntos delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,226 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan marihuana y "cristal" en una casa de Puente de Ixtla
Sig. Un adolescente de 13 años se quitó la vida

Hay 5129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.