Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

En casos distintos, abandonan tres vehículos robados


  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos los encontraron en los municipios de Atlatlahucan, Cuernavaca y Temixco.

En casos distintos, tres vehículos que cuentan con reporte de robo fueron abandonados en los municipios de Atlatlahucan, Cuernavaca y Temixco.


Respecto del primer hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que el pasado miércoles, sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia San Francisco de Atlatlahucan, agentes policiacos vieron un vehículo Ford tipo van de color blanco, sin placas de circulación, que estaba mal estacionado.


Al investigar el número de serie en el sistema “Plataforma México”, descubrieron que cuenta con reporte de robo.


En otro hecho, fue sobre la calle Tanque de la colonia Buena Vista de Cuernavaca donde policías encontraron una camioneta Honda CRV gris con placas de circulación de Morelos, la cual también estaba abandonada y tiene reporte de robo.
Por último, sobre la calle 14 de Febrero de la colonia 10 de Abril de Temixco, agentes policiacos hallaron una motocicleta negra Keeway, sin placas de circulación.


En los tres casos solicitaron el apoyo de grúas para trasladar los vehículos al corralón, donde quedaron a resguardo del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,534,595 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman sentencia de 40 años de prisión contra feminicida
Sig. Hallan marihuana y "cristal" en una casa de Puente de Ixtla

Hay 6021 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.