Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Asalto en cafetería deja un muerto y dos heridos

  • Like
  • Comentar

Un joven de 22 años fue asesinado a balazos en un establecimiento de la avenida Río Mayo de Cuernavaca; dos hombres más fueron hospitalizados y un individuo fue detenido.

Un hombre muerto y dos heridos –entre ellos un agente de la Policía de Investigación Criminal– fue el saldo de un asalto en una cafetería que se ubica en la avenida Río Mayo de Cuernavaca, poco antes del mediodía del miércoles.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 11:50 horas de ayer, al menos dos delincuentes irrumpieron en el establecimiento con razón social “Illy”, que se ubica en una esquina de las avenidas Rio Mayo y Teopanzolco, donde supuestamente comenzaron a quitarles sus pertenencias a los clientes.

Sin embargo, después oyeron los balazos, que provocaron heridas a dos personas. En seguida, los responsables de la agresión corrieron hacia la avenida Río Mayo, donde pasaba un agente de la FGE, quien fue golpeado.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En el lugar falleció un joven que fue identificado como Francisco “N”, de 24 años de edad, informó la Fiscalía General del Estado.

Unos minutos después, en la calle Iguala de la colonia Vista Hermosa (cerca del lugar de los hechos), peritos localizaron varias pertenencias de las víctimas del asalto, tales como bolsas de mujer, una mochila, un control remoto de un vehículo, un estuche de anteojos, una cartera de color café y cosméticos.

Derivado del ataque, un individuo de 34 años de edad fue trasladado a un hospital a causa de un disparo que recibió en el cuello.

De igual forma, un agente investigador de la FGE recibió un cachazo en la cabeza, por lo que también fue trasladado para recibir atención médica.

Asimismo, en la calle Hernán Cortés esquina con la calle Río Balsas, en la colonia Lomas de la Selva, fue arrestado un joven de 22 años que dijo llamarse Alan “N”, con domicilio en el poblado de Santa Rosa Treinta del municipio de Tlaltizapán, a quien presuntamente descubrieron en posesión de dos armas de fuego y una mochila en cuyo interior había diversos artículos y el cual estaría relacionado con el hecho, de acuerdo con la FGE.

 

  

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,508,061 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Individuos armados lo despojaron de su moto
Sig. Matan a balazos a un motociclista en Cuautla

Hay 6917 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.